miércoles, 15 de abril de 2009

Programa que usaremos para el taller.

Editor de música.
para usarlo, tienen que registrarse en esta pagina, luego meterse a su correo electrónico y ahí, apretar el link para validar el registro, después llenar los datos que piden y ahí, podrán usarlo.

EL LINK DE LA PAGINA ES:

http://www.noteflight.com/

Esta herramienta, nos ayuda a llevar "partituras" a una página Web o a un blog, que como tal, es una potente herramienta para enseñar música y motivar a los alumnos a que escriban sus propias creaciones entre otras actividades para su aprendizaje musical.

Espero les sirva.

10 comentarios:

  1. buu esta todo en ingles..y me carga el ingles!!

    ResponderEliminar
  2. Profesora ya hemos subido una entrada con el trabajo de Janet Mills.

    Atte Alvaro Pozo, Elias Steck, Iris Ortega y Claudia Riveros.

    ResponderEliminar
  3. señorita la tarea ya esta lista, la subi a mi blog porque no supe donde colocarla, disculpe la demora

    ResponderEliminar
  4. Profe, no puedo bajar el programa y en verdad nisiquiera se como hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Profe, con mi grupo no sabes cómo subir la partitura de la canción al blog. Por tanto, no podrá estar lista la tarea para la clase.

    ResponderEliminar
  6. corección de mi comentario anterior ...

    Profe, con mi grupo no sabemos cómo subir la partitura ...

    jajajja ! un error de tipeo

    ResponderEliminar
  7. profesora le habia dado mal mi blog, sorry
    es www.musfe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. còmo se cuando ha revisado nuestrs bitàcoras, o por ejemplo nuestras tarea de las preguntas sobre el texto?
    Tania =)

    ResponderEliminar
  9. Ta gueno el programa profe .... un poco complicado no ma,,pero entretenido..

    ResponderEliminar
  10. me siento mas perdida y siento que la tecnologia me ha dejado mil años luz... hare todo lo posible por ponerme al dia con las cosas si alguien quiere ofrecerse para enseñarme a usar esto se lo agradeceria =)
    alguien con paciencia sii por fa!!

    ResponderEliminar